0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Adelgazar rápidamente

¿Quieres bajar de peso pronto? ¡Con Raw Pasta se puede! Esta pasta es ideal para adelgazar en poco tiempo. Raw Pasta es muy saciante y a la vez tiene muy pocas calorías. Así pierdes peso rápidamente y recuperas tu bonita figura.

¿Perder peso comiendo pasta?

El arroz, los espaguetis y los tallarines Raw Pasta son únicos, ya que están hechos de una fibra dietética que se obtiene de la planta de Konjac. Esta fibra, el glucomanano, era conocida desde hace ya años por sus propiedades beneficiales para la salud. Al estar hecha con fibra alimentaria, esta pasta tiene un efecto saciante. De este modo logramos reducir mucho el apetito y controlar la ingesta de alimentos, haciendo que podamos adelgazar rápidamente.

Pasta baja en calorías

Raw Pasta contiene un 95% menos de calorías que la pasta tradicional, con sólo 6 kcal por 100 gramos. La combinación perfecta baja en calorías y con efecto saciante que hace que Raw Pasta nos ayude a adelgazar rápidamente.

Raw Pasta 100% natural

Raw Pasta es un producto completamente natural. Su color amarillo claro se obtiene de un extracto de flores amarillas. Hay otras pastas de planta de Konjac en el mercado, pero ninguna de ellas es completamente natural como lo es Raw Pasta, sin gluten, edulcorantes, saborizantes, o colorantes añadidos.