0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
10x Konjac Arroz

10x Konjac Arroz

19,99 €

(En existencia)

  • 10x Konjac Arroz 10x Konjac Arroz

10x Konjac Arroz

Raw Pasta Arroz es el revolucionario superalimento de los Países Bajos que te ayudará a mantener una dieta saludable y con la pérdida de peso. Nuestro raw arroz contiene tan sólo 6 calorías por porción y por lo tanto se puede comer muy bien cuando sigues una dieta. Además de baja en calorías, el arroz también es baja en carbohidratos y libre de gluten, azúcar, grasa y números E.


Cada paquete de raw arroz contiene 200 gramos de arroz, ideal para 2 porciones.


Availability: En existencia

19,99 €

Detalles

Fibras konjac

El principal ingrediente glucomanano es lo que hace que nuestro raw arroz sea tan saludable. Esta fibra se extrae de la planta de konjac. La planta de konjac es un tubérculo japones completamente libre de carbohidratos y baja en calorías. Esto hace que el glucomanano es apto para muchos alimentos saludables. Así que en nuestra gama de productos, además de raw arroz, también encuentras Raw Noodles, Raw Pasta y Raw Pancakes con glucomanano.

El sustituto ideal de arroz

Dado que el arroz normal es alta en calorías y carbohidratos, en la mayoría de las dietas el arroz no es permitido. Pero con nuestro raw arroz puedes seguir comiendo arroz, incluso si sigues una dieta baja en calorías y carbohidratos. Nuestro raw arroz es apto para uso en todos tus platos favoritos de arroz y con tan sólo 6 calorías por porción, puedes disfrutar sin problemas. Por ejemplo, puedes comer raw arroz con verduras salteadas y salsa de soja.

La preparación de raw arroz

El raw arroz se prepara en 2 minutos, de modo que siempre tendrás tiempo para un plato de arroz. Antes de su uso, enjuaga el arroz en agua fría. Ahora calientas el arroz enjuagado en 2 minutos en una sartén. En cuanto que el arroz esté caliente, se puede comer el arroz. Para variar con tu dieta diaria, al igual que nuestro arroz, también nuestros fideos y pastas están listos en 2 minutos.

Beneficios de nuestros Raw Arroz

Libre de azúcar, grasa y gluten
Bajo en hidratos de carbono y calorías
100% natural
6 calorías por porción
Preparacion rápida y fácil

Dieta baja en carbohidratos

En los últimos años ha habido muchas dietas lo que a veces hace difícil elegir la mejor dieta. Así, entre otras, se conoce la dieta Paleo, la dieta Dukan y la dieta Atkins. Aunque estas dietas difieren un poco, todas ellas tienen una cosa en común: las calorías y los carbohidratos deben ser evitados. Ingiriendo menos calorías y carbohidratos hace que tus propias reservas de grasa se consumen antes, lo que asegura una pérdida de peso de manera saludable.

Todos nuestros productos raw son bajos en calorías, grasas, carbohidratos y azúcares y por eso se pueden combinar con casi todas las dietas. ¡Descubre todos nuestros productos ahora y comienza hoy mismo a alcanzar tus objetivos dietarios!

Valor nutritivo por 100g
Calorias24 kj / 6 Kcal
Proteina1g
Carbohidratos0
Grasa0g
Fibra3,6g
Sodio0g