0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Condiciones Generales De Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del Usuario, del Sitio Web www.rawpasta.es (en adelante, “el Sitio Web”). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  1. a) Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
    b) que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

Titular: Clean Foods B.V.

Domicilio Fiscal: Wim Sonneveltlaan 16, 1948 AE, Beverwijk, Países Bajos

CIF: NL 8538 3076 9B01

Email: support@rawpasta.es

Teléfono: 075 230 00 52

CONTENIDOS Y COMENTARIOS

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Clean Foods B.V. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las propuestas/información específicas,  ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘Comentarios’) que nos mande pueden ser usadas por Clean Foods B.V. sin restricciones. No tenemos ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en confidencialidad, (2) de pagar una compensación, o (3) responder a cualquier comentario.

Clean Foods B.V. no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados, ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a TERRITORIO CREATIVO.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la exhibición en su monitor del ordenador sea exacta. Nos reservamos el derecho, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra discreción.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios mostrados en la web están en euros y con IVA incluido. Si el precio mostrado en la web está mal, por error o por omisión, nos reservamos el derecho a suspender la orden siempre que la mercancía no se haya enviado. En caso que el precio esté mal, por omisión u por error, le informaremos y usted tendrá la opción de cancelar su pedido.

FACTURACIÓN

Aceptamos pagos con Paypal, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, mediante contrareembolso y transferencia. No guardamos los datos de la tarjeta de crédito ni compartimos los datos de los clientes con terceras partes.  Tras realizar un pedido recibirá un email de confirmación con su pedido. Usted se compromete a proporcionar la información actualizada, completa y precisa.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar cualquier orden una vez aceptada, sin penalización. El cliente podrá anular el pedido sin cargo solamente en el caso que dicho pedido no haya sido preparado para su envío. En caso que el pedido ya haya sido procesado o enviado,  la cancelación o modificación del mismo puede llevar cargos asociados a la preparación y realización del envío.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

En caso de no estar satisfecho con nuestro producto, tiene 14 días desde la recepción del producto para realizar su devolución. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio. Para poder realizar la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Para devolver el producto, envíe un correo electrónico a support@rawpasta.es y le indicaremos donde debe enviar el producto. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Una vez recibido el producto y comprobado el buen estado del mismo, le enviaremos un correo electrónico notificándole la recepción del artículo devuelto y se procesará su reembolso, que se ingresará automáticamente a su tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, dentro de aproximadamente 5 días laborables.

ENVÍO

El tiempo de envío es entre 24-72h laborables desde la realización del pedido. Todos los pedidos se sellan y se embalan en una caja para una entrega segura mediante la agencia de transportes Seur, quien mandará al cliente un correo electrónico indicando el número de seguimiento y el día en que será entregada la mercancía.

GARANTÍA

Todos nuestros productos son revisados antes de realizar el envío. Si su producto llega en mal estado, debido al transporte o cualquier otro motivo, póngase en contacto con nosotros de inmediato mediante teléfono o correo electrónico para proceder a un cambio o un reembolso. Conserve el producto defectuoso hasta que le indiquemos lo contrario, ya que podemos requerir alguna fotografía o gestionar una devolución del mismo a nuestro cargo para comprobar su estado.