0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Adelgaza a base de pasta

¿Adelgazar a base de pasta? Puede que suene a locura, y sobre todo cuando sabemos que la pasta es conocida por su alto contenido en carbohidratos. Éstos nos aportan muchas calorías que se van transformando en esos kilos de más que no queremos coger.

Dieta baja en carbohidratos

A muchas personas les resulta difícil seguir una dieta baja en carbohidratos. Los platos de pasta tienen un alto contenido calórico y son precisamente lo primero que se elimina en este tipo de dietas, a pesar de que a mucha gente le encanta la pasta. ¡Con Raw Pasta puedes seguir disfrutando de ella! Disfrutar de la comida y adelgazar al mismo tiempo… ¡la combinación ideal!

¿Por qué adelgazamos comiendo Raw Pasta?

Raw Pasta es un producto realmente singular, ya que contiene un 95% menos de calorías que la pasta tradicional. Con sólo 6 kcal por 100 gramos ¡todos podemos permitirnos disfrutar de esta pasta de forma casi ilimitada!

¿Me quedaré con hambre?

Además, Raw Pasta está hecha con fibra alimentaria, que la hace muy saciante. De este modo reducimos considerablemente la tentación de picar entre horas. Ayudando a recuperar el tipo esbelto.