0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Luce cuerpo este verano

La pasta Raw Pasta ayuda a adelgazar y eso siempre es buena noticia, especialmente al acercarse el verano. Este producto no contiene grasas, azúcares ni gluten y además es muy bajo en calorías para perder peso de forma fácil y rápida, a tiempo para el verano… ¡Con Raw Pasta sí es posible! Los productos de Raw Pasta sólo tienen 6 calorías por cada 100 gramos, y están hechos con una fibra alimentaria de origen vegetal llamada glucomanano. Es el producto perfecto para adelgazar, con resultados garantizados y científicamente probado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

El glucomanano

Raw Pasta está hecha a base de glucomanano, una fibra nutricional de origen vegetal que se extrae de la planta de Konjac. El glucomanano hace que tengas el estómago lleno durante más tiempo, sintiéndote saciado y reduciendo así el apetito. Por eso también llamamos a nuestra pasta Slimpasta.

¡Pasta para lucir tipo rápidamente!

¿Quieres pasar un verano agradable manteniéndote en tu peso de forma fácil y rápida? Pues has venido al lugar adecuado. Pásate a nuestra Raw Pasta para lucir tipo este verano antes de que sea demasiado tarde.

¿Tienes alguna pregunta, o quieres más información sobre nuestros productos? Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.