0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Pasta baja en calorías

La pasta hipocalórica se creó para satisfacer la gran demanda de mercado de pasta baja en calorías. En el menú de una familia española normal, la pasta suele aparecer como plato principal entre 2 y 3 veces por semana. Esto no es de extrañar, ya que es un alimento muy versátil y a los niños les encanta. Sin embargo, los platos de pasta y arroz suelen tener un alto contenido calórico. Por lo general, un plato de pasta puede llegar a alcanzar entre 380 y 400 kcal por cada ración de 100 gramos. Los productos de Raw Pasta nos presentan la solución ideal, con sólo 6 Kcal por cada 100 gramos y muy fáciles de preparar. ¿Cómo los cocinamos? Muy sencillo, elige tu receta de pasta favorita, enjuaga el contenido de un paquetito de Raw Pasta bajo el grifo y caliéntalo entre 2 y 3 minutos. ¡Buen provecho!

¿Qué es la pasta hipocalórica?

Raw Pasta es la más reciente e innovadora versión de todas las pastas bajas en calorías que existen en el mercado. La pasta Raw Pasta está hecha con fibras alimentarias de origen vegetal, extraídas de la planta de Konjac. Estas fibras, conocidas como glucomanano, tienen propiedades muy beneficiales para la salud, ayudando entre otras cosas a regular el colesterol en sangre y contribuyendo a la pérdida de peso en dietas hipocalóricas.

Raw Pasta no sólo es mucho más asequible que cualquier otra pasta hipocalórica, sino que también tiene menos calorías que las demás. Con un producto así los resultados están garantizados, haciendo de Raw Pasta una excelente elección.