0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Raw Pasta y la pasta tradicional?

Raw Pasta no está hecha con harina de trigo, como la pasta tradicional, está hecha a base de fibra alimentaria de origen vegetal que se extrae directamente de la planta de Konjac.

La pasta tradicional suele aportarnos entre 380 y 400 Kcal por 100 gramos, mientras que Raw Pasta sólo tiene 6 Kcal por 100 gramos.

¿A qué sabe Raw Pasta?

Raw Pasta tiene un sabor neutral, muy parecido al de la pasta normal. La pasta Raw Pasta y los tallarines Raw Noodles son de color amarillo claro como todas las demás pastas y tallarines. El arroz Raw Rice es de color blanco, como el arroz de siempre.

¿Cuántas raciones hay en cada paquetito de Raw Pasta?

Cada paquete de Raw Pasta contiene 200 gramos de producto, que se corresponde a 1 o 2 raciones. Una vez abierto el paquete, puede mantenerse hasta 2 días en el frigorífico. Cierra bien el paquetito y asegúrate de que tiene suficiente agua o humedad.

¿Es seguro para la salud consumir Raw Pasta?

Raw Pasta es 100% natural. Está hecha con una fibra dietética de origen vegetal llamada glucomanano. Esta fibra es bien conocida por sus propiedades beneficiales para la salud. Además se ha demostrado científicamente que el glucomanano ayuda a adelgazar y a regular los niveles de colesterol. Como esta pasta contiene tanta fibra es recomendable beber suficiente agua al comerla.

Tomo medicamentos, ¿puedo comer Raw Pasta de forma normal?

Raw Pasta no tiene efectos secundarios conocidos. En caso de duda consulta siempre a tu médico.

¿Contiene Raw Pasta aditivos con números E, cereales o gluten?

No, Raw Pasta no contiene ninguna de estas sustancias.

FAQ Pasta Konjac