0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Qué es Raw Pasta?

Raw Pasta es el primer superalimento de pasta en España. Esta pasta es 100% natural y baja en calorías. Además no contiene grasas, azúcares, números E, cereales o gluten. Raw Pasta contiene un 95% menos de calorías que la pasta tradicional. La pasta normal suele aportarnos entre 380 y 400 Kcal por 100 cada gramos. Raw Pasta sólo tiene 6 Kcal por 100 gramos, lo que la hace ideal para las dietas hipocalóricas.

¿De qué está hecha la pasta Raw Pasta?

Raw Pasta está hecha con fibra alimentaria llamada glucomanano, que se extrae de la planta de Konjac, originaria de las regiones cálidas de Japón. La fibra de glucomanano era ya conocida hace años por sus propiedades beneficiales para la salud. Recientemente, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha demostrado científicamente que también ayuda a adelgazar y a regular los niveles de colesterol.

¿Cómo se prepara Raw Pasta?

¡Es muy fácil! No hace falta cocinarla. Una vez hayas preparado tu carne o pescado favorito con las verduras y salsa que elijas, vacía el contenido del paquete de Raw Pasta en un colador, enjuágalo con agua y añádelo a tu olla o sartén dónde estés cocinando tu comida. Caliéntalo un par de minutos y ya estará listo para comer.