0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
10x Konjac Espaguetis

10x Konjac Espaguetis

19,99 €

(En existencia)

10x Konjac Espaguetis

El espagueti bajo en carbohidratos de Cleanfoods es una pasta baja en calorías que encaja muy bien dentro de tu dieta. La Raw Pasta. además de ser bajo en hidratos de carbono, también es libre de grasa, azúcar, gluten y números E. Esta pasta sana contiene tan sólo 6 calorías por cada 100 gramos, esto es 95% menos que pasta normal.


Un paquete de Raw Pasta Spaghetti contiene 200 gramos de pasta, suficiente para 2 porciones de pasta.


Availability: En existencia

19,99 €

Detalles

Pasta de glucomanano

La Raw Pasta de Cleanfoods está hecho de fibras vegetales (glucomanano) que son bajas en hidratos de carbono, grasas y azúcares. Esto hace que la Raw Pasta es un sustituto ideal para todo tipo de pasta 'normal' que contiene muchos hidratos de carbono. Debido a su sabor y textura, la Raw Pasta es el sustituto ideal para la pasta en tus favoritos platos de espaguetis.

Alcanzar tus objetivos dietarios

La Raw Pasta de Cleanfoods es 100% natural y es una pasta súperalimento que encaja en una dieta diaria. Ya que sea para perder peso o simplemente quieres mejorar tu nivel de colesterol, la Raw Pasta te ayuda a alcanzar tus metas. Puedes combinar la Pasta Spaghetti con todas tus favoritas salsas para pasta. Cleanfoods te ofrece además una salsa de pasta Slimsauce que es delicioso con Raw Pasta y también es baja en calorías.

Preparación de la pasta de forma rápida

Con Raw Pasta en seguida sirves un delicioso plato de pasta. Solo hace falta enjuagar la pasta y luego la calientas junto a la salsa para pasta. Por eso la pasta también es adecuada para los días ocupados cuando tienes menos tiempo para cocinar, pero sin embargo quieres comer sano. Para variar, en nuestra gama de productos además de Raw Pasta, también encuentras fideos Raw Noodles y arroz Raw Rice.

Beneficios de nuestra Raw Pasta

Baja en carbohidratos, grasas y azúcares
Pasta sin gluten
100% biológico
6 calorías por porción
Se prepara rápido

Planta de Konjac

El ingrediente principal de la pasta, el glucomanano, se extrae de la planta konjac. Konjac es una raíz vegetal y de origen Japonés. De la raíz de konjac se extrae un almidón y esto se llama glucomanano. El glucomanano es 100% natural y es ideal para hacer alimentos. Así que en nuestra gama de productos no sólo encuentras Raw Pasta de glucomanano, sino también Raw Noodles elaborados de la raíz de konjac.

La dieta Dukan

Debido a su composición alto en fibras y bajo en carbohidratos, la Raw Pasta Spaghetti cabe muy bien en la dieta Dukan. En la dieta Dukan se evitan hidratos de carbono y grasas. Por la menor ingestión de hidratos de carbono y grasas, el cuerpo consumirá antes sus propias reservas de grasa para alimentar al músculo. Además de la dieta Dukan, la pasta también se puede combinar con la dieta Paleo, la dieta Atkins y la dieta cetogénica.

Valor nutritivo por 100g
Calorias24 kj / 6 Kcal
Proteina1g
Carbohidratos0
Grasa0g
Fibra3,6g
Sodio0g